domingo, 18 de diciembre de 2011

Estimados colegas:
Comunicamos información sobre Selección docente COORDINADOR INSTITUCIONAL TRABAJOS DE CAMPO remitida por el Rectorado.
Cordialmente,
Liliana Barela
Directora del Dpto. de Historia


Selección docente para designar profesor interino para el cargo de Coordinador Institucional de Trabajo de Campo.

Horario: 20 hs cátedras distribuidas en los tres turnos. Días y horas  a combinar con la Institución.
Jurado: Prof. Teresa Loiacono, Prof. Mónica Rodríguez Larribau y  Prof. Beatriz Alen

Consultar reglamento de selección docente y condiciones especificas.
“El currículum y la propuesta de trabajo deberán ser presentadas de acuerdo con los anexos I y II del reglamento de selección docente, de lo contrario no serán evaluados”.

Informes e inscripción: En secretaria (Ayacucho 632- 1º piso) desde el 13/02/12 al 29/02/12 de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00 hs


Perfil del Coordinador de Trabajo de Campo

Requisitos excluyentes
*Título: Profesor en Ciencias de la Educación
* Acreditar desempeño de 5 años en el  nivel secundario
*Acreditar desempeño en el nivel superior en cátedras afines a los trabajos de campo de las diferentes carreras de formación docente (instituciones educativas, trabajo y rol docente, TCPD, problemática de la educación secundaria), con una antigüedad no menor a 3 años.

Otros requisitos
  • Especializaciones (Licenciaturas, maestrías, doctorados) afines al cargo para el que se concursa.
  • Haberse desempeñado en coordinación de equipos multidisciplinares.
  • Haberse desempeñado en coordinación de equipos


Qué se espera que el proyecto incluya:
a-      Marco teórico que incluya concepciones  referidas a la coordinación de equipos y  a  los enfoques de trabajo de campo que se  sustentan.
b-     Objetivos factibles referidos a la consolidación y enriquecimiento del equipo   de  formadores a cargo de los trabajos de campo
c-      Descripción de acciones de:
Coordinación de equipos multidisciplinarios
Asesoramiento presencial y virtual
Jornadas de actualización e intercambio con profesores y estudiantes
Evaluación.

En los diferentes puntos del proyecto deberán estar presentes:

ü     Fundamentaciones surgidas de los documentos curriculares de los diferentes departamentos,
ü     Referencias bibliográficas a ser consideradas en acciones de asesoramiento bibliográfico,
ü     Aprovechamiento de las TIC con los principales referentes del tema (en cuanto a las diferentes perspectivas actuales de TC)

Carga Horaria:
20 hs cátedras distribuidas en los tres turnos. Días y horas  a combinar con la Institución.

Consultar Reglamento de selección docente: “El currículum y la propuesta de trabajo deberán ser presentadas de acuerdo con los anexos I y II del reglamento de selección docente, de lo contrario no serán evaluados”.

Jurados: Prof. Teresa Loiacono, Prof. Mónica Rodríguez Larribau y  Prof. Beatriz Alen

No hay comentarios:

Publicar un comentario