lunes, 9 de septiembre de 2013

Reglamento alumno libre

    Ante todas las consultas que estamos recibiendo con respecto a las modificaciones del Reglamento de Alumno Libre y la inscripción para los exámenes Noviembre/Diciembre les informamos:
a) Las modificaciones han sido votadas en el Consejo Directivo.
b) Al ser un Reglamento que debe contemplar los planes nuevos y viejos han surgido algunos problemas en cuanto a las denominaciones de las materias que no se habían tenido en cuenta antes de la votación.
c) Para que el Reglamento pueda quedar redactado en forma clara y sin obviar detalles que son importantes según el área administrativa, realizaremos una reunión para tratar de ultimar estos detalles y que ya definitivamente quede el Reglamento aprobado.
d) Esto NO afectará para nada la posibilidad que tendrán los alumnos de inscribirse en las materias con la modalidad de "libres" del segundo cuatrimestre.
e) El Rectorado informará por página y a través de los Directores de Departamento la fecha en la que se realizará la inscripción. Hasta ese momento les pedimos no envíen cartas o se acerquen a Secretaría para realizar la inscripción.

Desde ya muchas gracias a todos por la colaboración,
El Rectorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario