|
|
||||||||
REUNIÓN de DIRECTORES y COORDINADORES
|
30/4/14
|
Orden del
Día 1) UIDI
2) Concurso de Tutores Institucionales
3) Planes residuales
4) Diseño jurisdiccional único y planes
institucionales
5) ROM/ ROI
6) Encuentro con las escuelas medias
7) Cooperadora
8) Concursos
9) Edificio
10) Entrega de computadoras
|
"2014,
Año de las letras argentinas"
|
|
||||||||
"2014, Año de las letras
argentinas"
1)
UIDI: se adjunta informe de la
Vicerrectora Claudia Varela
2)
Concurso de tutores
institucionales:
el concurso de tutores institucionales está abierto desde el 5/5/14 al 13/5/14.
Los cargos a concursar son:
a) Un cargo de 7 (siete) horas
Turno mañana.
b) Un cargo de 7(siete) horas
Turno Vespertino
c) Un cargo de 7 (siete horas)
Turno vespertino.
Todos estos cargos se
desarrollarán en dos jornadas en días y horarios a determinar por los postulantes.
El perfil requerido se encuentra en la carpeta del concurso.
El jurado está conformado por
las Profesoras Olazar, Rossetti y Kozak.
Se pide difundir la
información en forma urgente porque es un concurso interno.
3)
Planes residuales: La Rectora agradece todo el
trabajo realizado por los coordinadores en cada uno de los departamentos
afectados por la 1074 e informa que se ha elevado el documento elaborado por la
Vicerrectora Varela junto con los coordinadores de cada departamento. Se
adjunta el informe.
4)
Diseños y Planes: los departamentos dan información de
lo sucedido en cada una de las reuniones mantenidas con la GOC: Se acuerda
trabajar en común sobre el campo general. Se discuten las diversas propuestas con
respecto al campo general y se decide seguir trabajando con la propuesta de la
carrera de filosofía - que ha presentado un proyecto de bloques para el campo
general. Cada uno de los directores se comprometió a llevarlo a su junta para
la discusión y enviar información a la profesora Mariana Rossetti, quien está
aunando todas las sugerencias e ideas. También se solicita que se reitere el
pedido de reunión con la GOC con aquellas carreras que aún no han sido
convocadas (Psico, Económicas y Ciencias Jurídicas).
5) ROM/ROI: se
discute sobre la propuesta hecha a la comunidad por la profesora Rossetti y se
acuerda re-leer el ROI para encontrar los puntos anacrónicos en el mismo. Se
convoca a los Directores y Coordinadores a participar de la próxima reunión de
Consejo Directivo –en principio está citada para el 10 de mayo pero la Rectora
informa que se está tratando de adelantar dicha reunión.
6) Encuentro con
escuelas medias: la
Profesora Leslabay presenta toda la información sobre un encuentro a realizarse
con escuelas de nivel medio en el marco de la coordinación institucional de
Trabajo de Campo. Se adjunta el informe.
7) Cooperadora:
se informa todos los adelantos realizados con respecto al proceso de
regularización de la cooperadora y de las compras realizadas con el dinero al
cual finalmente se pudo tener acceso. Se informa que a partir del 5 de mayo los
pedidos se deberán realizar con la planilla que se adjunta, una vez autorizado
se realiza la compra y se presenta la factura. Toda factura deberá ser firmada
por las personas que recibieron los elementos de la compra. Se solicita la
colaboración de todos para seguir los pasos de este proceso ya que de no ser
así no se podrán realizar las compras o abonar los gastos realizados.
8) Edificio:
se solicita a los directores que le informen al Rectorado si en sus respectivos
departamentos se encuentran cursando alumnos con discapacidades motoras. De ser
así deberán informar a la Vicerrectora Leone para poder facilitar la
distribución de las aulas.
9) Entrega de
computadoras: se informa a los Directores que a partir del lunes 5 de mayo
se comenzarán a entregar los comodatos para
que luego los alumnos puedan recibir las netbooks. La Profesora Leone
está a cargo de esto. Ante cualquier información requerida se pueden comunicar
con ella.
El Rectorado
No hay comentarios:
Publicar un comentario