viernes, 14 de diciembre de 2012

MESA DE EXAMEN DÍA 19/12/12 (TURNO TARDE Y VESPERTINO)


Ante el mail enviado por la Directora de Dpto. Prof. Liliana Barela el día jueves 13/12/12 sobre el tema MESA DE EXAMEN DÍA 19/12/12 (TURNO TARDE Y VESPERTINO). LOS DOCENTES QUE CONTESTARON NOTIFICANDO EL CAMBIO DEL DÍA MIÉRCOLES 19 AL JUEVES 20 SON LOS SIGUIENTES:

Fabián Di Stéfano
Fernando Mastandrea
Nidia Robles
Silvia mateo
Lidia González
Patricia Grau Dieckmann
Karina Cosco
Graciela Torres (auxiliar de Metodología)


LA DOCENTE QUE PASA SU MESA DEL MIÉRCOLES 19 AL VIERNES 21 ES:

Claudia Varela

LA MESA DE FINAL DE LA PROF. ROCCHIETTI PROGRAMADA PARA EL DÍA 18/12/12 PASA AL DÍA JUEVES 20/12/12. (El lunes, martes y miércoles seguiremos tomando coloquios como estaba programado. Cátedra Rocchietti)

DOCENTES QUE NO TRASLADAN MESA Y RESPONDIERON EL MAIL:

Inés Petz
Alejandro Schneider
Santiago Gándara

LOS DEMÁS DOCENTES QUE TENGAN MESA DE EXAMEN ESE DÍA, SE DEDUCE QUE IRÁN NORMALMENTE A TOMAR EXAMEN.

Estimados colegas:
Hoy en reunión de Directores y Coordinadores con el Rectorado entrante, se resolvió lo siguiente con referencia al día 19/12/12:
TURNO MAÑANA: QUEDA COMO ESTABA PROGRAMADO
TURNOS TARDE y VESPERTINO: docentes que puedan pasar la mesa para el jueves 20 o viernes 21, tienen tiempo para modificar respondiendo a este mail hasta el viernes a las 16hs., ya que, remitiré la información recibida hasta esa hora a Secretaría para que administramente armen las carpetas del día y las planillas de asistencia y puedan publicarlo en la página oficial del Instituto.
en la medida de lo posible sería mejor porque el problema debido a la movilización estará en el regreso a los hogares de los alumnos que deban rendir ese día.
Aquellos docentes que no puedan cambiar día: queda igual y vienen a tomar examen.
Los docentes que ya me avisaron que cambian su mesa para el jueves 20 ya pasé la información a Secretaria y son: Mateo, Robles, Grau Dieckman, Lidia González y Karina Cosco. La Prof. Claudia Varela pasó su mesa para el viernes 21.
La información completa de las modificaciones, además de informarlas en la página oficial como ya dije más arriba, se publicarán en el blog de la Junta Departamental.
Sin más, los saluda cordialmente,
Liliana Barela
Dtora. del Dpto. de Historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario