miércoles, 20 de noviembre de 2013

INFORMACION RECTORADO

Estimados Directores y Coordinadores:
                                                                 Les enviamos información importante para tener en cuenta:

1) Les informamos que el Consejo Directivo ha resuelto que los alumnos que han cursado en el año 2010 , y cuyas cursadas caducan en diciembre de 2013, tendrán la posibilidad de dar los finales hasta diciembre de 2014 inclusive.
El Rectorado
 ( Para difundir)

2)Les informamos que el Centro de Estudiantes organizará un festival el miércoles 20 de noviembre a las 16hs en la Plaza Pizurno en defensa de nuestro Reglamento Orgánico Institucional y nuestra autonomía. Se realizará una radio abierta, malabares y grupo de percusión. Durante el festival se leerá la solicitada votada por el Consejo Directivo el pasado 16 de noviembre.
( Para difundir)

3) Les recordamos que hoy , 19 de noviembre vencía el plazo para entregar las fechas de los turnos de exámenes de Nov/Dic. Si alguno no lo ha hecho aún les solicitamos que lo hagan a la brevedad. Deberán entregar las fechas en bedelía, Secretaría y enviarlas a la página. Muchas gracias!!!

4) Les recordamos que hasta el 26 de noviembre se están recepcionando en el Rectorado todos los pedidos de cambios de horario que impliquen mejoras en las grillas. Luego se analizarán y se darán las autorizaciones correspondientes para que se sigan los trámites en Tesorería y Bedelía. Les agradecemos que tengan en cuenta los plazos para una mejor organización.

Saludos,
El Rectorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario