lunes, 21 de mayo de 2012

INFORMACIÓN COORDINADORA


Estimados alumnos, desde la Coordinación les informamos:

EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA.

1- Con fecha 16 de mayo de 2012, por resolución del Rectorado n° 1/2012 se resolvió "Otorgar la equivalencia interna de los talleres de Expresión Oral y Escrita I y II por la materia Expresión Oral y Escrita, únicamente para los alumnos de la cohorte 2010". El original de la resolución está en mi poder y va a quedar archivado en la Secretaría del JVG, como corresponde. Desde el lunes 21 de mayo va a quedar una copia de la resolució en la Fotocopiadora del 6° piso, en la carpeta de la Prof. Claudia Varela.

2- El procedimiento administrativo a seguir será el siguiente: las encargadas de Historia acreditarán para los alumnos de la Cohorte 2010 la resolución en el libro matriz,  donde se registran las notas de  cada materia, para cada alumno en cuestión.

3- La resolución involucra a la Cohorte 2010, tanto a los alumnos que ya han aprobado la Materia Expresión Oral y Escrita, como a los que deben cursarla. 

TRABAJOS DE CAMPO I y II: 

1- Esta Coordinación resolvió dejar en laFotocopiadora del 6° piso, el documento que la Ex-coordinadora de  Trabajo de Campo, Prof. Liliana Grande recopilo aportunamente como orientación de los Profesores y que rige el funcionamiento de dichos espacios curriculares para todos los Departamentos . El documento está titulado EJE DE APROXIMACION A LA REALIDAD Y DE LA PRACTICA DOCENTE LOS TRABAJOS DE CAMPO.  Marzo de 2011. Quedará en la carpeta de la Prof Claudia Varela

2. Estimo que de esta manera se aclaren las pautas estipuladas para todos los Trabajos de Campo I y II,  de Historia y en consonancia a como se vienen implementando en los restantes Departamentos. recuerden que TC 1 y 2, tienen un Coordinador específico para todos los Departamentos

3. Para la Cohorte 2010, se acordó en marzo de 2011 con la Coordinadora General de Trabajo de Campo I y II, que:

a) se les facilitaría cursar en 2011, el TC 1, sin tener cursada Psicología o Pedagogía, como excepcionalidad en el 2011. 

b)  se les facilitaría cursar el TC 2, en simultaneidad con Enseñanza de la Historia 1 y TC 3, bajo la modalidad de cursada simultánea y acreditación sucesiva

4. Lo acordado sobre TC 1 y TC 2, se mantiene aun cuando haya cambiado la Coordinadora Institucional de TC, quien ahora está a cargo de  la Prof. Lilian Leslavai. Quien ya ha sido informada por la Coordinación de Historia, de lo acordado con su antecesora. 

Encuesta a toda la Cohorte 2010

1- Se adjunta el protocolo de la encuesta y se agradece que lo entreguen  a la brevedad, escrito. No se acepta versión digital.

2- Se entrega a las Coordinadoras del TM/TT/TV en sus horarios de atención  o  en Secretaría,dirigido a las Coordinadoras 

3- Se les recuerda los horarios en los cuales se encuentran las Coordinadoras:

a) Coordinadora TM: Prof. Graciela Gomez de Aso viernes 11:30 a 13 hs.Consultar en Bedelía lugar de trabajo
b) Coordinadora TT: Prof. María Victoria Fernández martes 15 a 17 hs. Consultar en Bedelía lugar de trabajo
c) Coordinadora TV y Coordinación General: Prof. Claudia Varela Jueves de 18:30 a 20:30 Lugar: Secretaría JVG

Se agradece la difusión de la información. 

Prof. Claudia Patricia Varela

No hay comentarios:

Publicar un comentario