lunes, 5 de agosto de 2013

CONFERENCIA DE PRENSA Y COMUNICADO

Estimados colegas:
El Consejo Directivo hoy en reunión extraordinadora, una de las mociones que votó fue la siguiente: Convocar a la Cominidad Educativa a participar en forma masiva en la conferencia de presena organizada para el martes 06/08/13 a las 8hs en la Institución.

Además, estoy enviando mail del Rectorado como podrán ver más abajo.

Liliana Barela
Dtora. del Dpto. de Historia

Estimados coordinadores y directores de carrera

Les hacemos llegar la gacetilla con la convocatoria a la conferencia de prensa para mañana a las 8.00 en el auditorio del subsuelo.
Agradeceremos a todos los Directores de Carrera y Coordinadores difundan entre los profesores de sus departamento y los alumnos esta convocatoria.

Adjuntamos gacetilla.

Cordialmente,

Rectorado.


Graves amenazas en el Instituto Superior del Profesorado Joaquín V. González

La comunidad educativa del Instituto Superior del Profesorado Joaquín V. González repudia las cobardes y reiteradas amenazas que acosan a la Rectora de la Institución y su familia.
La prof. Simeone y su entorno familiar han recibido desde el martes 30 de julio una serie de avisos mafiosos en forma de cartas, llamados telefónicos y otras acciones intimidatorias para forzarla a renunciar junto con sus vicerrectoras, a sus cargos electos democráticamente en noviembre de 2012. 
Las acciones violentas, repudiables en todos los ámbitos, son inadmisibles en una institución de formación docente.
Por todo lo expuesto se convoca a una conferencia de prensa para el martes 6 de agosto a las 8.00 horas en el salón de actos, Ayacucho 632.
Si tocan a uno nos tocan a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario