Estimados directores y coordinadores de carrera,
les hacemos llegar las mociones aprobadas por el consejo en el día de la fecha.
Solicitamos difundir los profesores y estudiantes de vuestros departamento.
cordialmente,
Rectorado.
Buenos Aires, 5 de agosto de 2013
El Consejo Directivo repudia categóricamente las reiteradas y persistentes amenazas criminales recibidas por la Rectora y el equipo de conducción y respalda totalmente a la gestión institucional en los caminos legales que se hayan instrumentado para el esclarecimiento de los hechos.
El Instituto Joaquín V. Gonzàlez es una institución centenaria a la cual concurren alrededor de 7000 estudiantes y más de 800 docentes. Gracias a su Reglamento Orgánico democrático y al ejercicio de la autonomía pudo y puede articular en disensos y consensos las diferentes visiones de su comunidad en lo que respecta a la vida política, institucional y académica para conservarse vivo y activo.
No es casual que en momentos en que estamos luchando para conservar lo que hemos construido y en plena época de exámenes se ejecuten estas prácticas cobardes y desestabilizadoras.
Acciones de tal gravedad solamente pueden ser enfrentadas desde la solidaridad y la unión de la comunidad educativa.
En este espíritu, todos los miembros del Consejo Directivo nos hemos comprometido a sesionar en forma ininterrumpida y a manifestarnos en estado de alerta institucional a partir del día de la fecha.
Consejo Directivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario