sábado, 1 de septiembre de 2012

mail y nota del Sr. Rector


Estimados colegas:
Les envío otro mail del Sr. Rector con referencia a la carta que firmamos casi todos los Directores de Carrera el lunes pasado en la reunión que mantuvimos con el Rectorado.
Cordialmente,
Liliana Barela
Dtora. del Dpto. de Historia

Estimados colegas: una vez más les escribo para informarles que el jueves mismo fue presentada la carta que tratamos en la reunión del lunes pasado por iniciativa del Departamento de Lengua y Literatura. Como es una presentación oficial, la cual se deriva en la creación del expediente que corresponde, no hemos tenido una respuesta por escrito, si bien hemos conversado con la Profesora Graciela Leclerqc quien nos sugirió que la reunión solicitada la deberíamos tener con la gente de Currícula. Por el momento es lo que podemos comentarles.
Atentamente

Francisco Velasco

Estimados Directores: quería aclararles que, a raíz de la Jornada Institucional planteada, por el momento no realizaremos una reunión previa con todos ustedes ya que nos encontraremos abocados a la organización de dicha Jornada. De la misma manera les solicitamos que para el jueves 6 se puedan organizar por los turnos que les corresponden a cada carrera, en el sentido de contar con ustedes, los Coordinadores o eventualmente miembros de las Juntas, tal cual se informó en el mail anterior.

Les solicitamos que por favor difundan lo de la Jornada del 6 de septiembre para asegurar la concurrencia y para que cada docente tome las  previsiones del caso en cuanto a su actividad académica de ese día. 

Buen fin de semana

Francisco Velasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario