sábado, 1 de septiembre de 2012

Nota Rectorado



Estimados Directores: queremos compartir con ustedes dos cuestiones en relación al tema de la homologación de los diseños. En primer lugar les haremos llegar durante  el fin de semana una síntesis de lo tratado en la reunión del jueves 30 en la Dirección de Formación Docente.

Por otra parte estamos abocados en la organización de una Jornada Institucional - con suspensión de clases - que se realizará el jueves 6 de septiembre en los 3 turnos con los siguientes propósitos y dinámica: una parte de la misma estará a cargo del Rectorado y tendrá carácter informativo y posteriormente se podrán formular preguntas. La misma se desarrollará de en el auditorio principal con los siguientes horarios:
- turno mañana: de 9,00 a 10.30
- turno tarde    : de 14.30 a 16.00
- turno noche:   de 19.00 a 20.30

Luego se llevará a cabo una reunión por Departamento (los espacios se designarán oportunamente) entre los docentes y alumnos,coordinada por los Directores de Departamento, Coordinadores de Diseños Curriculares y miembros de las Junta Departamentales, en la cual se discutirá sobre el tema y se elaborará una propuesta por escrito firmada por todos los presentes. Los horarios para esta segunda instancia son los siguientes:
- turno mañana: de 10.30 a 12.00
- turno tarde: de 16.00 a 17.30
- turno noche: de 20.30 a 22.00

Las propuestas surgidas al finalizar cada reunión deben ser entregada al Rectorado. En una instancia posterior, las mismas serán elevadas al Consejo Directivo para su tratamiento a la brevedad en una sesión especial, respetando, de esta manera; nuestra organización institucional. 

Los docentes deberán concurrir normalmente en sus horarios habituales y firmar en Bedelía.

Estamos abiertos a cualquier inquietud que deseen formularnos.

Un cordial saludo

Francisco Velasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario